Cómo crear tu propio medio digital

La situación de los medios de comunicación tradicionales invitan a replantearnos cómo un medio de información moderno debe funcionar, qué debe proponer y qué prioridades debe tener.
Este curso les brindará todos los aspectos esenciales para crear y emprender un proyecto digital propio.
¿Qué aprenderás en este curso?
- Visión, objetivos, metas y buscar un valor diferenciado
- Formación del equipo
- Calidad de los contenidos
- Tecnología e innovación
- Audiencia, medición e impacto
- Redes sociales y distribución de contenidos
- Trabajo multidisiciplinario y alianzas
- Formas de financiamiento y modelo de negocios
¿Para quiénes es este curso?
- Profesionales y estudiantes de Periodismo y Comunicación
- Emprendedores
Modalidad
- Los cursos tienen una modalidad 100% online. Se
dictan en una modalidad mixta: en tiempo real y clases virtuales mediante nuestra Aula Virtual.
Resumen
- Para 55 alumnos
- Duración: 30 días
- Módulos: 10
- Exámenes: 4
- 10 recursos descargables
- 4 Ejercicios
- Certificado del curso
Cronograma
- Inicio de clases: 30/11/2020
- Sesión en vivo: 16/12/2020 (07:00 p.m.)
- Fin de clases: 30/12/2020
Costo: USD 50
Los estudiantes que hayan cumplido satisfactoriamente con el desarrollo de este espacio de aprendizaje, podrán acceder a tres mentorías especializadas en generación de contenido y formas de financiamiento, audiencia y tecnología, que ayudarán a los participantes a fortalecer sus conocimientos y a poner en marcha un proyecto propio.
Overview
- Be the first student
- Language: English
- Duration: 10 weeks
- Skill level: Any level
- Lectures: 0
-
Planeación y desarrollo de un medio digital
-
Visión, objetivos, metas y búsqueda de un valor diferenciado
-
Organización del medio digital: definición de perfiles y funciones dentro del medio, formación de equipos y designación de roles líderes
-
Calidad de los contenidos y formatos innovadores
-
Tecnología e innovación (videojuegos, cómic interactivo, aplicaciones web)
-
Proceso de trabajo del producto digital
-
Audiencia, medición e impacto
-
Redes sociales y distribución de contenidos
-
Trabajo multidisciplinario y alianzas
-
Formas de financiamiento y modelo de negocios