Registro

  • The password should be at least twelve characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers, and symbols like ! " ? $ % ^ & )

Cómo crear tu propio medio digital

Avatar del usuarioTeacher Category
Review
WhatsApp Image 2020-07-23 at 21.00.18 (1)

La situación de los medios de comunicación tradicionales invitan a replantearnos cómo un medio de información moderno debe funcionar, qué debe proponer y qué prioridades debe tener.
Este curso les brindará todos los aspectos esenciales para crear y emprender un proyecto digital propio.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Visión, objetivos, metas y buscar un valor diferenciado
  • Formación del equipo
  • Calidad de los contenidos
  • Tecnología e innovación
  • Audiencia, medición e impacto
  • Redes sociales y distribución de contenidos
  • Trabajo multidisiciplinario y alianzas
  • Formas de financiamiento y modelo de negocios

¿Para quiénes es este curso?

  • Profesionales y estudiantes de Periodismo y Comunicación
  • Emprendedores

Modalidad

  • Los cursos tienen una modalidad 100% online. Se dictan en una modalidad mixta: en tiempo real y clases virtuales mediante nuestra Aula Virtual.

Resumen

  • Para 55 alumnos
  • Duración: 30 días
  • Módulos: 10
  • Exámenes: 4
  • 10 recursos descargables
  • 4 Ejercicios
  • Certificado del curso

Cronograma

  • Inicio de clases: 30/11/2020
  • Sesión en vivo: 16/12/2020 (07:00 p.m.)
  • Fin de clases:  30/12/2020

Costo: USD 50

Los estudiantes que hayan cumplido satisfactoriamente con el desarrollo de este espacio de aprendizaje, podrán acceder a tres mentorías especializadas en generación de contenido y formas de financiamiento, audiencia y tecnología, que ayudarán a los participantes a fortalecer sus conocimientos y a poner en marcha un proyecto propio. 

Overview

  • Be the first student
  • Language: English
  • Duration: 10 weeks
  • Skill level: Any level
  • Lectures: 0
  • Planeación y desarrollo de un medio digital
    No hay artículos en esta sección.
  • Visión, objetivos, metas y búsqueda de un valor diferenciado
    No hay artículos en esta sección.
  • Organización del medio digital: definición de perfiles y funciones dentro del medio, formación de equipos y designación de roles líderes
    No hay artículos en esta sección.
  • Calidad de los contenidos y formatos innovadores
    No hay artículos en esta sección.
  • Tecnología e innovación (videojuegos, cómic interactivo, aplicaciones web)
    No hay artículos en esta sección.
  • Proceso de trabajo del producto digital
    No hay artículos en esta sección.
  • Audiencia, medición e impacto
    No hay artículos en esta sección.
  • Redes sociales y distribución de contenidos
    No hay artículos en esta sección.
  • Trabajo multidisciplinario y alianzas
    No hay artículos en esta sección.
  • Formas de financiamiento y modelo de negocios
    No hay artículos en esta sección.
Avatar del usuario
Milagros Salazar

Directora de Convoca, periodista especializada en el análisis de bases de datos y miembro de ICIJ. Investigó las irregularidades de la gran industria pesquera del Perú, la segunda más importante del mundo, a partir de un análisis masivo de datos y documentos (más de 200 mil archivos). Se ha especializado en investigar los vínculos del poder corporativo y las altas esferas del poder político peruano.

0.0
0 Ratings
5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
#iguru_button_614e652fa8a02 .wgl_button_link { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_614e652fa8a02 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_614e652fa8a02 .wgl_button_link { border-color: rgba(127,103,140,1); background-color: rgba(255,109,52,1); }#iguru_button_614e652fa8a02 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(127,103,140,1); background-color: rgba(0,189,166,1); }
Abrir chat
Pedir Información